Uno de los encantos de la Navidad es poder pasar tiempo de calidad en familia, y una de las mejores forma de hacerlo es decorando la casa con motivos navideños. Adornar cada rincón de la casa y colocar el árbol de navidad además de ser una actividad agradable que podemos compartir con los niños, es una hermosa tradición que se conserva años tras años para recibir la navidad en nuestros hogares. Las manualidades navideñas son una forma bonita, económica y fácil de conseguir nuevos adornos para la decoración del hogar mientras nos divertimos con los niños. Es una excelente forma de entrenerlos mientras hacemos una actividad para toda la familia.
Aunque lo más común es que asistamos a las tiendas o ferias navideñas para comprar los adornos que nos hacen falta, podemos elaborar unos más originales desde casa y con nuestras propias manos. No sólo estaremos ahorrando dinero en decoración sino que disfrutaremos de un hermoso entorno navideño ideal para celebrar estas próximas fiestas, Les presentamos algunas de estas.
Convierte todas las macetas y materos que no utilices en hermosos adornos navideños. Para decorarlas sólo debes pintar algún motivo navideño en ellas y listo. Una gran idea es pintarlos de marrón y agregarle los detalles para convertirlos en renos o alces navideños, y agregar algunos detalles como cascabeles. Son perfectos para guardar dulces navideños y chocolates para noche buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario